PV-5BC-C2 Bogotá y Cartagena 2017 Historico Cultural

TARIFAS NETAS POR PASAJERO / BASE MINIMO 2 PERSONAS
HOTEL BOGOTA HOTEL CARTAGENA SENCILLA DOBLE TRIPLE CHICA
GHL Style el Belvedere Regatta 1712 1430 N/A 1182
Atton Bogota 93 Capilla del Mar 1770 1482 N/A N/A
BH Parque 93 Dann Cartagena 1679 1402 N/A 1165
Casa Dann Carlton Las Américas Casa de Playa 1732 1470 1385 1171
93 Luxury Suites Anandá Hotel Boutique 2371 1749 N/A N/A
Sofitel Victoria Regia Sofitel Santa Clara 2665 1957 N/A 1124
( precios en USD por persona )

INCLUYE BOGOTÁ
  • Avión Mexico – Bogotá – Mexico ( Sujeto a Disponibilidad )
  • Avión Bogotá – Cartagena – Bogotá ( sujeto a disponibilidad)
  • Bogotá: 2 Noches de Alojamiento con desayuno
  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
  • Visita de la Ciudad Sin Monserrate
  • Excursión a Zipaquirá con entrada a la catedral de Sal
  • Cartagena: 3 Noches de Alojamiento con desayuno
  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
  • Visita de la Ciudad
  • Excursión del día a Islas del Rosario con Almuerzo (lancha Compartida)
  • Traslados Hotel – Muelle – Hotel
  • Impuesto de Zarpe
  • Seguro de Viajero
  • Impuestos
Condiciones:
  • Código tarifa Aplicación PV-5BC-C2
  • Tarifas por persona Base Min. 2 pasajeros, en Dólares Americanos
  • Aplica Suplemento por Vuelos llegando en Horarios Nocturnos y Madrugada
  • Vigencia de la tarifa: Desde Enero 15 a Diciembre 20 / 2017
  • No aplica Semana Santa
  • Nota: El museo del oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los días lunes por lo cual se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda.
Bogotá y Cartagena 2017 Historico Cultural
Bogotá, Multicultural y Capital de Colombia, Cartagena Declarada por la UESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

Dia 1 BOGOTA
Recepción y traslado del aeropuerto Internacional El Dorado al hotel elegido. Alojamiento

Día 2 BOGOTA
Desayuno en el Hotel. A la hora acordada un representante nuestro lo recoge en su hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 a los que está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Continuamos nuestro recorrido saliendo por la sabana de Bogotá hasta llegar a la ciudad de Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita volvemos a Bogotá. Alojamiento

Dia 3 BOGOTA/ CARTAGENA
Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con destino a la Ciudad de Cartagena (Servicio Regular) Llegada a Cartagena, Recepción y traslado del aeropuerto Internacional al hotel elegido.(Servicio Regular) Alojamiento.

Dia 4 CARTAGENA
Desayuno en el Hotel. Encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel donde se aloja para comenzar un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. La ruta continuará hasta el Cerro de la Popa, desde donde se aprecia una buena vista de la ciudad, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Al bajar de la Popa usted visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breva caminata por el sector amurallado y visita al museo de la esmeralda. El recorrido terminará en su hotel. Incluye: Entradas al Cerro de la Popa, Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda. Duración aproximada 4 Horas.
Dia 5 CARTAGENA
Desayuno en el Hotel. Tour de un día completo donde se incluye transporte en lancha rápida con destino a las Islas del rosario, al sur de la Bahía de Cartagena. Estas islas son consideradas un Parque Natural Nacional. Podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar, nadar y practicar snorkeling. Almuerzo típico incluido. Regreso al Hotel y Alojamiento

Dia 6 CARTAGENA
CARTAGENA Desayuno en el Hotel. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para su vuelo de Salida

Solicita Cotización