CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

Reservaciones:

Toda solicitud de servicios deberá efectuarse con la mayor antelación posible, efectuando un depósito de 5,000 PESOS (Cinco mil pesos) por pasajero o su equivalente en moneda nacional.

Confirmación y liquidación de servicios:

Una vez que los servicios aéreos y terrestres le sean confirmados, se le indicará una fecha límite para la liquidación de los servicios. El tiempo límite para el pago es impostergable y de no realizarse en éste, la reservación quedará automáticamente cancelada.

Forma de Pago:

Nuestros precios están publicados en Dólares Americanos, sin embargo el pago de los servicios se efectuará en Pesos Mexicanos y se calculará al tipo de cambio vigente del día de la operación recibiendo depósitos en nuestra cuenta de moneda nacional. Se aceptan medios de pago como son: efectivo, cheques certificados de bancos nacionales y tarjetas de crédito Visa y Master Card. Para realizar los pagos puede depositar directamente a nuestra cuenta bancaria en Scotiand Inverlat y enviar por correo copia de la ficha de déposito.

Oficina Matriz

Oaxaca No 95, Colonia Roma, Mexico D. F.
Titular: Viñales Tours S.A. de C.V.
Cuenta en Moneda Nacional
Scotiabank - 001-050-703-70
Clave interbancaria
044-180-001-050-703-708

Oficina San Jerónimo

Centro Comercial San Jeronimo, México D. F.
Titular: Viñales Tours S.A. de C.V.
Cuenta Moneda Nacional
Inbursa - 5001-2465-775
Clave interbancaria
036-180-500-124-657-752

Oficina Guadalajara

Titular: Viñales Tours S.A. de C.V.
Cuenta Moneda Nacional
Bancomer - 016-738-7105
Clave interbancaria

012-180-001-673-871-052

Oficina Monterrey

Titular: Viñales Tours S.A. de C.V.
Cuenta Moneda Nacional
Bancomer - 017-663-1908
Clave interbancaria

012-180-001-766-319-081

Oficina Cancun

Titular: Viñales Tours S.A. de C.V.
Cuenta Moneda Nacional
Scotiabank - 001-076-009-35
Clave interbancaria

044-180-001-076-009-350



Cancelaciones:

Cuando el cliente solicite la cancelación de los servicios contratados y pagados, los cargos serán los siguientes:
1. si se efectúa 15 días antes de la fecha de salida: No aplican cargos.
2. Si se efectúa entre 4 y 14 días antes de la fecha de salida: El 50% del importe total de los servicios contratados.
3. Si se efectúa con 3 o menos días de antelación a la fecha de salida o no inicia su viaje en la fecha prevista: El 100% del importe total de los servicios contratados.
Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en se efectuó la liquidación.

Consulte:

Cancelaciones en grupos.

Devoluciones:

No se efectuarán reembolsos por servicios que el cliente voluntariamente haya dejado de utilizar de los servicios que haya contratado. En casos de cancelación de alguna salida por causas plenamente justificadas, el pasajero sólo tendrá derecho al reembolso de los servicios que hubiera pagado.

Servicios Aéreos:

En la prestación de nuestros servicios utilizamos dos tipos de boletos aéreos:
1. Boletos aéreos en vuelos de fletamento (vuelos charters): Una vez expedidos no son reembolsables, revisables o endosables a otra aerolínea. Si el pasajero decidiera cambiar su regreso, aplica un cargo de de $232 USD y cargo por diferencia de tarifa, si corresponde o mayor, en dependencia de la temporada, y esta sujeto a la disponibilidad de espacios en un vuelos de categoría similar.
2. Boletos aéreos en vuelos regulares: Los cargos por cancelación, reexpedición, o cambios de vuelo están sujetos a las disposiciones de tarifas y penalizaciones que establezca la aerolínea.

Todo pasajero tiene derecho a llevar un equipaje de mano en la cabina del avión que permita acomodarse debajo de su asiento en los compartimentos superiores, el resto del equipaje deberá viajar en el compartimiento para este fin de la aeronave, contando con una franquicia de 23 Kg y las dimensiones de éste no deberán de exceder a 1.58 m por pieza o más piezas en dependencia de la aerolínea (consulte)

Servicios de alojamiento:

El horario de entrada a los hoteles es variable y puede depender del nivel de ocupación que tenga la instalación a su llegada, siendo por lo general a las 15:00 horas. La salida de las habitaciones se debe realizar antes de las 12:00 horas. Si el pasajero arriba a un hotel en un horario anterior a la hora de entrada antes indicada y su habitación aún no se encuentra lista, puede guardar su equipaje en la recepción del hotel.
Las normas de calidad y categoría de los servicios de los hoteles contratados, puede diferir de las que normalmente aplican en México. La mayoría de los hoteles cubanos disponen de habitaciones con baño privado, dos camas individuales y el resto del mobiliario acorde con la categoría del hotel.

Servicios Opcionales:

Los tours o servicios opcionales adquiridos y pagados por los pasajeros en el lugar de destino se harán a cuenta y riesgo del pasajero, toda vez que Viñales Tours carece de control sobre los mismos.

Horarios de vuelos internos u horarios en excursiones pueden variar, se definen en Cuba y se les informa a los pasajeros a su llegada.

Limitación de responsabilidades:

Los tours o servicios opcionales adquiridos y pagados por los pasajeros en el lugar de destino se harán a cuenta y riesgo del pasajero, toda vez que Viñales Tours carece de control sobre los mismos.

Limitación de Responsabilidades:

Viñales Tours no se responsabiliza de cualquier reclamación derivada de perdidas, enfermedades, daños, retrasos, no uso de los servicios e incomodidades por causa de: 1. Falta, negligencia u omisión por parte de los prestadores de servicio.
2. Enfermedades, robos, huelgas, roturas de equipaje, cuarentena, restricciones gubernamentales, condiciones metereológicas u otras causas ajenas a nuestra voluntad.
3. Falta, negligencia u omisión por parte del pasajero en relación con la documentación de viaje requerida.
4. Retraso de los pasajeros en presentarse a las horas requeridas en los aeropuertos para salidas o retornos, cualquiera sea el motivo.
5. Retraso de los vuelos o cancelación de los servicios de cualquier tipo de transporte por parte del prestatario.
6. Daños materiales, pérdidas de bienes o robo.
7. Heridas corporales y accidentes, cualquiera sea su causa.

Viñales Tours no se hace responsable de los pasajeros que sean rechazados por las causales siguientes: 1. Pasaportes dañados o perdidos.
2. Visas desaprobadas por las autoridades del país tanto de entrada como de salida.
3. Incumplimiento por el pasajero de las leyes del país al que se dirige, así como infracciones de las disposiciones sanitarias y aduanales establecidas.

Es responsabilidad de los pasajeros extranjeros tramitar la documentación migratoria requerida para reingresar a México después de su viaje.

Asistencia a los pasajeros:

Para la asistencia de nuestros pasajeros, Viñales Tours cuenta con oficinas propias en La Habana, ubicadas en:

Hotel Monte Habana
Calle 70 entre 5a y 7a avenida
Mezzanine Miramar, La Habana Cuba
Tel (537) 204 1051 y 53
Fax (537) 204 1054
vintours@ceniai.inf.cu

Nuestras oficinas laboran de Lunes a Viernes de las 09:00 a las 17:00 horas.

(Todos nuestros precios estan sujetos a cambio sin previo aviso)