Auroras Boreales en Yukón

7 Días / 6 Noches
Salida: Abril 12

TARIFA EN USD POR PERSONA
TERRESTRE Y AEREO sin IMPUESTOS

Salida 12 de Abril DOBLE TRIPLE CUADRUPLE SENCILLO MENOR
PRIMERA 2448 2372 2372 3184 1842
IMPUESTOS AEREOS SUJETOS A CONFIRMACION 250
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
TARIFA PARA MENORES DE 12 AÑOS COMPARTIENDO HABITACION CON AL MENOS 2 ADULTOS

NOTAS IMPORTANTES:
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Precio de Niño aplica compartiendo habitación con 2 adultos
Las actividades opcionales son con asistencia en español
Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto.


HOTELES SUGERIDOS O SIMILARES
Ciudad Categoría Hotel
VANCOUVER PRIMERA PACIFIC GATEWEY
WHITEHORSE TURISTA WESTMARK WHITEHORSE
VANCOUVER PRIMERA PINNACLE HARBOURFRONT

INCLUYE
  • Incluye Avion interno Vancouver/Whitehorse-Yukon/Vancouver
  • Boleto de Avión en clase turista con Air Canadá, saliendo de la Ciudad de México
  • 3 noches en Vancouver y 3 en Whitehorse
  • Servicios en Español
  • Traslados
  • Visitas de ciudad en Vancouver y Whitehorse
  • 3 tours nocturnos de observación de Auroras Boreales con bebidas calientes y snacks
  • Guía Turística de Yukón, Llavero Linterna
  • Certificado de Avistamiento de Auroras Boreales.
  • Seguro de asistencia

* Traslado del 15 de abril se contara con asistencia en español, más el traslado será con Shuttle del hotel.

AURORAS BOREALES EN YUKON
DÍA 1: ABRIL 12 MEXICO – VANCOUVER
Presentación en el aeropuerto de la ciudad de Mexico, para salir en vuelo regular de Air Canadá con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel a través del Shuttle gratuito. Alojamiento.

DÍA 2: ABRIL 13 VANCOUVER - WHITEHORSE
Traslado al aeropuerto de Vancouver con Shuttle del hotel para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo no incluido a YXY) Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Después de una relajada cena en Whitehorse (no incluida), saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 3: ABRIL 14
WHITEHORSE (City tour)
Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar Tour de la Ciudad. . Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper Para finalizar con esta inspiración del norte, iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 4: ABRIL 15
WHITEHORSE
Día libre, para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 5: ABRIL 16
WHITEHORSE – VANCOUVER.
Traslado al aeropuerto de Whitehorse. Recepción en el aeropuerto de Vancouver y traslado al hotel.. Alojamiento.

DÍA 6: ABRIL 17
VANCOUVER
Realizaremos la Visita de la Ciudad. Comenzamos el tour por Yaletown el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o tome el Tour del Norte de Vancouver (6 pasajeros mínimo – opcional). Alojamiento.

DÍA 7: ABRIL 18
VANCOUVER - MÉXICO
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de Air Canada con destino a la ciudad de Mexico.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Solicita Cotización