Cayo Largo del Sur

Para los Amantes de la Intimidad y el Mar Veinticuatro kilómetros de excelentes playas, fondos marinos pródigos e intactos y su privilegiada ubicación geográfica convierten a Cayo Largo del Sur en el refugio soñado por los amantes de la intimidad y el mar. Cayo Largo del Sur tiene el don de encantar a primera vista. Es una de las piezas de lujo del Archipiélago de los Canarreos que bordea por su parte meridional la región occidental de la isla de Cuba.
En apenas 37,5km2 de superficie, cuenta con 24 km de playas orientadas hacia el Mar Caribe, entre las que sobresalen Playa Sirena y Playa Blanca, así como extraordinarios fondos marinos de inapreciable valor para la práctica del buceo y la fotografía submarina, en los cuales se afirma, aún hoy, que es posible encontrar algún tesoro escondido pues, según crónicas de la época, entre 1563 y 1784 ocurrieron en la zona de los Canarreos alrededor de 200 naufragios.
Cayo Largo del Sur tiene además extensas áreas de humedales, con predominio de vegetación a partir de la uva caleta y de manglares, a través de las cuales es posible realizar recorridos turísticos para la observación de aves y gozar de la tranquilidad y privacidad que sólo propician esos sitios privilegiados.

Abrir chat