Teléfono:
(55) 5242 4200

Perú Enigmatico

Paquete 9 Noches / 10 Días


Categoria Hoteles
Habitación Standard
Tipo de Habitacion
SGL DBL TPL
TURISTA – 3* Lima: Britania/Ferré de Villé/Embajadores/ Stefanos/León de Oro
Nazca: Majoro
Cusco: Prisma/ San Francisco Plaza
Valle Sagrado: Agustos/ Mabey
Puno: Sillustani/ Plaza Mayor/Qelqatani
2049 1759 1729
PREMIUM - 4 Lima: La Hacienda/ San Agustín Exclusive/ Nobility
Nazca: Majoro
Cusco: San Agustín el Dorado/Xima Hotels/Terrandina Cusco
Valle Sagrado: San Agustín Monasterio de la Recoleta
Puno: Xima Hotels
2341 1876 1857
LUJO – 5* Lima: Sol de Oro/ Estelar Miraflores
Nazca: Majoro
Cusco: Casa Andina Premium
Valle Sagrado: Aranwa Valle Sagrado
Cusco: Casa Andina Premium
2868 2148 2164
Precios de referencia, sujetos a cambios por ser dinámicos, Consulta

TARIFAS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

NOTAS IMPORTANTES

** Precios netos por pax.
** Mínimo 02 pax.
** Precios validos hasta 15 de diciembre de 2019 - consultar tarifas para fiestas.


INCLUYE
  • Excursiones mencionadas en base a servicios regulares con guías locales en español o inglés.
  • Ticket de Tren Peru Rail en clase Expeditions: Ollantaytambo / Aguas Calientes / Poroy
  • Traslados entre los hoteles, aeropuertos y/o estación de bus o viceversa.
  • Sobrevuelo Líneas de nazca.
  • 04 Almuerzos según se indica en el programa.
  • 03 noches de alojamiento en Lima, 01 noche en Nazca, 02 noches en Cusco, 01 noche en Valle, 02 noches en Puno.
NO INCLUYE
  • Boletos aéreos Nacionales e internacionales.
  • Impuesto Aeródromo Nazca USD11.00
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Servicios no mencionados.
PROGRAMA

DÍA: 1 LIMA

Nuestra movilidad, lo recogerá en el aeropuerto para trasladarlos a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA: 2 LIMA

Temprano por la mañana disfrutaremos de nuestro City Tour, iremos al famoso Parque del Amor ubicado en Miraflores, donde tendremos una espectacular vista al océano pacífico, nuestro gruía nos hará una visita panorámica a la Huaca Pucllana para luego visitar el centro de la ciudad de Lima, conoceremos la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Catedral y la Municipalidad, para finalizar visitaremos el Convento de Santo Domingo en donde reposan los restos de Santa Rosa la primera Santa de América. Retornamos al hotel. Alojamiento.
• Alimentación Incluida: Desayuno

DÍA: 3 LIMA – NAZCA

Nuestra movilidad los trasladara a la estación de bus, para dirigirnos hacia Nazca, ubicado al sur de Lima. Al llegar un representante de All Perú T&T los recogerá para llevarlos en la movilidad al hotel. Alojamiento.
• Alimentación Incluida: Desayuno; Snack a bordo

DÍA: 4 NAZCA – LIMA

Nuestra movilidad lo trasladará al aeródromo, donde iniciaremos nuestro sobrevuelo a las enigmáticas y misteriosas Líneas de Nazca, sentiremos una gran vibra y energía al ver estas enormes figuras geométricas desde el cielo, mientras que el piloto nos dará una breve explicación. Por la tarde retornaremos en bus hacia Lima. Al llegar los recogerá la movilidad para llevarlos al hotel. Alojamiento.
• Alimentación Incluida: Desayuno; Snack a bordo

DÍA: 5 LIMA – CUSCO

Nuestra movilidad lo recogerá para llevarlos al aeropuerto y tomar su vuelo a Cusco. Un representante de All Perú T&T los recogerá para llevarlos en la movilidad a su hotel. Degustaremos un mate de coca de bienvenida para aclimatarnos. Resto del día libre para descansar. Por la tarde, iniciaremos nuestro recorrido visitando La Catedral, un imponente monumento histórico en la plaza de armas; conoceremos El Templo del Sol (Qoricancha) y la fortaleza de Sacsayhuaman una inmensa edificación con piedras de gran tamaño sin duda una de las mejores obras arquitectónicas que realizaron los incas. Proseguiremos con la Fortaleza de Qenqo con pasajes y canales, Puca Pucará, lugar Inca de almacenamiento y Tambomachay, lugar de rituales al agua. Retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento
• Alimentación Incluida: Desayuno

DÍA: 6 CUSCO - VALLE SAGRADO

Temprano por la mañana empezaremos nuestra travesía por el Valle Sagrado de los Incas. Conoceremos el popular Mercado de Pisaq, reconocido por su calidad en artesanía. Almuerzo en Urubamba, disfrutaremos de un paseo por la fortaleza de Ollantaytambo. Luego nos trasladaremos a nuestro hotel en Valle Sagrado.
• Alimentación Incluida: Desayuno, Almuerzo.

DÍA: 7 VALLE SAGRADO- MACHU PICCHU – CUSCO

Nuestra movilidad lo recogerá para trasladarlo a la estación de Ollanta en donde empezará su viaje en tren al pueblo de Aguas Calientes. Luego abordaremos el bus hacia Machu Picchu e iniciaremos nuestro recorrido por una de las 7 Maravillas del Mundo, considerada patrimonio de la humanidad. Un hermoso santuario que sirvió como residencia de descanso para el Inca Pachacútec. Almuerzo Buffet. En hora programada, retornaremos en tren a Cusco. Alojamiento.
• Alimentación Incluida: Desayuno, Almuerzo.

DÍA: 8 CUSCO – PUNO

Muy temprano por la mañana nos trasladaremos a la estación de bus con destino a Puno. Durante el viaje visitaremos la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, más conocida como la capilla Sixtina de América, debido a su techo decorado en oro. En el camino, paramos en Raqchi, donde podemos ver un santuario Inca espectacular construido por el Inca Pachacútec, y dedicado al gran Dios Wiracocha; tiene una gran pared central con una base de piedra de fina arquitectura inca. Tendremos el almuerzo en un conocido restaurante de la Zona. Continuando apreciaremos bellos paisajes y animales, llegaremos al punto más alto de la ruta "La Raya ", luego pasaremos por el conjunto arqueológico Pukara, formado por una estructura piramidal. Finalmente llegaremos a Puno. Nuestra movilidad los recogerá para trasladarlos a su hotel. Alojamiento.
• Alimentación Incluida: Desayuno, almuerzo.

DÍA: 9 PUNO

Empezaremos una espectacular travesía por el lago Titicaca donde conoceremos las Islas Flotantes de los Uros y a sus habitantes, quienes nos brindarán una calurosa bienvenida y nos harán vivir una única experiencia en el lago sagrado de los Incas. En la actualidad ellos trabajan con la planta acuática conocida como totora, por lo que tendremos la oportunidad de conocer todos sus trabajos. Continuaremos hacia la Isla de Taquile, la más grande del Lago Titicaca, donde realizaremos un ascenso al punto más alto, para poder ver la inmensidad del Lago; conoceremos sus costumbres y a sus habitantes, quienes nos recibirán con sus vestimentas típicas, los cuales son un ejemplo de organización social y trabajo comunitario. Tendremos un delicioso Almuerzo típico preparado por los comuneros de Taquile; para luego abordar nuestra embarcación para retornar a Puno. Alojamiento.
• Alimentación Incluida: Desayuno, almuerzo.

DÍA: 10 PUNO - LIMA

Nuestra movilidad lo recogerá del hotel para trasladarlo al Aeropuerto.
• Alimentación Incluida: Desayuno.

Solicita Cotización