RUTA MAYA

10 DÍAS

1ª. PERSONA 2ª. PERSONA VISITAS
$34,500 MXN $17,250 MXN Cancún, Bacalar, Chetumal, Calakmul, Palenque, Campeche, Uxmal,
Mérida, Chichen Itzá, Valladolid, Cancún (Consulta como agregar noches adicionales en Cancún)

Septiembre 06, Octubre 11, Noviembre 08, Diciembre 13, 2017



INCLUYE:
  • Solo servicios terrestres
  • Alojamiento en hoteles 4*
  • Dos alimentos diarios
  • Autobús de lujo durante todo el recorrido
  • Visitas indicadas
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
NO INCLUYE:
  • Transportación desde CDMX
  • Servicios no especificados en itinerario.


ITINERARIO:
Día 1. (Miércoles) Cancún.
Llegada a Cancún, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena y Alojamiento.

Día 2. (Jueves) Cancún.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales. Cena y Alojamiento.

Día 3. (Viernes) Cancún.
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de Cancún, o realizar nuestra excursión opcional a Cobá, Tulum y Playa del Carmen. Cena y Alojamiento.

Día 4. (Sábado) Cancún – Bacalar -Chetumal.
Desayuno. Salida rumbo a la Ciudad de Chetumal. En el camino visitaremos la maravillosa laguna de Bacalar, célebre por sus aguas cristalinas, ideal para tomar un baño o simplemente admirar su belleza. Llegada a Chetumal, recorrido por las principales calles de la capital del estado de Quintana Roo. Cena y Alojamiento.

Día 5. (Domingo) Chetumal – Calakmul - Palenque.
Desayuno. Salida muy temprano hacia Calakmul. Visitaremos la Reserva Natural de la Biosfera así como su zona arqueológica. Continuación hacia Palenque. Cena y Alojamiento.

Día 6. (Lunes) Palenque.
Desayuno. Visita de la zona arqueológica, considerada una de las más importantes del periodo clásico de la Cultura Maya. Apreciaremos de cerca estructuras como El Templo de las Inscripciones El Palacio y El Juego de Pelota. Tiempo Libre. Cena y Alojamiento.

Día 7. (Martes) Palenque - Campeche.
Desayuno. Salida rumbo a la Ciudad de Campeche, apostada a orillas del Golfo de México, famosa por la muralla construida a su alrededor que en antaño la protegía de los ataque piratas. Llegando, visitamos el centro histórico, considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad, incluyendo sus Baluartes, guarniciones en donde habitaban los soldados que resguardaban a la ciudad de los ataques bucaneros. Cena y Alojamiento.

Día 8. (Miércoles) Campeche – Uxmal - Mérida.
Desayuno. Salida en autobús rumbo a la antigua ciudad Maya de Uxmal, en ella disfrutaremos de estructuras tales como la Pirámide del Adivino, La Casa de la Bruja, El Cuadrángulo de las Monjas… Posteriormente continuaremos nuestro recorrido rumbo a “La Ciudad Blanca”, Mérida donde realizaremos un recorrido panorámico. Cena y Alojamiento.

Día 9. (Jueves) Mérida – Chichen Itzá- Valladolid - Cancún.
Desayuno. Salida rumbo a la zona arqueológica de Chichen Itzá, uno de los principales asentamientos mayas de la región en donde visitaremos entre otros La Pirámide de Kukulcán, el Caracol u Observatorio en el que los mayas estudiaban los fenómenos astrológicos, el Juego de Pelota, uno de los más importantes que se conservan… Continuación hacia Valladolid. Breve parada en su plaza principal. Continuación y llegada a Cancún. Cena y Alojamiento.

Día 10 (Viernes) Cancún.
Desayuno. Traslado a su punto de salida. Fin de nuestros servicios.

Solicita Cotización