MEZCOLANZA YUCATECA

7 DÍAS

PRECIO PUBLICO x PAX DBL PRECIO PUBLICO x PAX TPL PRECIO PUBLICO MENOR de 10 años VISITAS
$10,520 $9,990 $5,190 Recorrido de Ciudad en guagua, Reserva de la Biósfera de Celestún,
Zona Arqueológica de Chichen Itzá, Uxmal, Kabah, Izamal.

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD.



INCLUYE:
  • Traslado de llegada y salida en aeropuerto o terminal de Autobuses
  • Alojamiento en hoteles 4****
  • Visitas
  • Conductor de grupo e impuestos.
NOTAS IMPORTANTES:
  • Aplica temporada baja y alta (sujeto a disponibilidad)
  • Servicios NO utilizados no son reembolsables
  • Los recorridos están sujetos a cambio a recomendación del guía
  • Opera con mínimo 2 personas


ITINERARIO:
DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / MÉRIDA
Asistencia en el aeropuerto de la ciudad de Mérida o terminal de Autobuses traslado al hotel, personal capacitado le ayudará a resolver cualquier duda e informarle de las actividades para poder realizar su estancia en Mérida más confortable, por la tarde se hará un recorrido de Ciudad en tranvía, cita a la hora prevista en el parque Santa Lucia. Donde nos adentraremos a la Ciudad Blanca, es un paseo por 2 horas, conociendo la Plaza Principal, el Parque de Santa Lucia, Parque de Santa Ana. Paseo Montejo, Iglesia de Itzimna, Parque de las Américas, Avenida Itzáes, Parque Centenario, Parque de Santiago, Parque de San Sebastián, Ermita, Parque de San Juan y alojamiento. Comida

DÍA 2: MÉRIDA (Zona Arqueológica de Chichen Itzá)
Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Chichen Itzá (Boca del pozo de los Itzáes), es una de las Siete Maravillas del Mundo,La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y fue uno de los más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado, el caracol u observatorio, su juego de pelota, templo de los guerreros, el grupo, la plataforma de venus, el Tzompantli y la Iglesia, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: MÉRIDA (Reserva de la Biósfera de Ría Celestún)
Desayuno y salida hacia la reserva de la Biosfera de Celestún, lugar inigualable al admirar a su fauna, ésta reserva se ubica en la desembocadura de la cuenca de agua subterránea más importante de Yucatán, que coincide con el anillo de Cenotes y con la Ría Lagartos. Al mismo tiempo, se encuentra dentro del corredor costero de humedales con la mejor conservación de la parte occidental de la península yucateca. Es una de las reservas con mayor riqueza de especies y ecosistemas interdependientes, a saber, manglares, dunas, petenes, selva baja y pastizales. Bajo la premisa de proteger los procesos evolutivos del patrimonio natural, se ha puesto especial cuidado en la conservación de este hábitat. Regreso a Mérida y alojamiento. Comida.

DÍA 4: MÉRIDA (Pueblo Mágico de Izamal)
Desayuno y recorrido al Pueblo Mágico de Izamal “Rocío que desciende del cielo”, fue un enorme centro ceremonial maya, se conoce también como la Ciudad de los Cerros, ubicada justo al centro de la Península, podría ser la Ciudad Colonial más Antigua, esta Ciudad tiene basamentos piramidales mayas, edificios coloniales, parques y plazas, la mayoría de los edificios coloniales están pintados de un brillante amarillo, destaca un Convento fundado en 1549 por Fray Lorenzo de Bienvenida, pero construido en 1552 por Fray Diego de Landa ahí se venera a nuestra Señora de Izamal, patrona oficial de Yucatán, regreso a la Ciudad de Mérida y alojamiento.

DÍA 5: MÉRIDA (Uxmal y Kabah)
Desayuno y cita a las 9:00 a.m. en el lobby del hotel para salir a la Zona Arqueológica de Uxmal es uno de los centros ceremoniales más importantes de la península de Yucatán siendo la más completa y hermosa con estilo PUUC, la tres veces construida, es una de las zonas arqueológicas mayas cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán, rodeada de leyendas, mitos y anécdotas, poética en su nombre y su historia y Kabah, ciudad conocida como el segundo centro religioso más grande se comunica con Uxmal por medio de un sacbé que inicia justamente en el Arco, especie de puerta principal de la ciudad, regreso a la Ciudad de Mérida y alojamiento. Comida.tificialmente y Puente de dios, regreso y traslado a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

Solicita Cotización