BARRANCAS DEL COBRE - BÁSICO

4 DÍAS

PRECIO PUBLICO x PAX DBL PRECIO PUBLICO x PAX TPL PRECIO PUBLICO MENOR de 10 años VISITAS
$8,320 $7,960 $3,950 Catedral, Quinta Gameros, Murales Palacio de Gobierno, Museo de la Revolución Mexicana, Valle de los Hongos, Valle de las Ranas, Lago Arareko, Misión de San Ignacio, Cueva Tarahumara.


PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD.


INCLUYE:
  • Traslado de llegada y salida en aeropuerto o terminal de Autobuses
  • Alojamiento en hoteles 4****
  • Visitas
  • Conductor de grupo e impuestos.
NOTAS IMPORTANTES:
  • Aplica temporada baja y alta (sujeto a disponibilidad)
  • Servicios NO utilizados no son reembolsables
  • Los recorridos están sujetos a cambio a recomendación del guía
  • Opera con mínimo 2 personas


ITINERARIO:
DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA
Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua y traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial y alojamiento.

DÍA 2: CHIHUAHUA-CREEL
Traslado a la estación del tren Chepe a las 05:00 a.m., para salir con destino a Creel, a la llegada favor de localizar el logotipo del hotel y dirigirse hacia el trasladista y por la tarde visita a Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, cuevas tarahumaras, Misión de San Ignacio y alojamiento. (Se recomienda caminar por el centro del Pueblo Mágico).

DÍA 3: CREEL-LOS MOCHIS
Desayuno y a la hora indicada, traslado a la terminal del tren para tomarlo con destino a Los Mochis, en trayecto se hará una parada en la estación de Divisadero de 15 minutos aproximadamente, tiempo para tomar fotografías a las espectaculares barrancas desde su mirador y degustar unas ricas y deliciosas gorditas o alguna otra comida típica, continuación y en trayecto verás vistas hermosas de las barrancas, así como sus túneles, llegada y traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 4: LOS MOCHIS /CIUDAD DE ORIGEN
A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Solicita Cotización