LUNA DE MIEL
PLAYA GUANACASTE

6 DÍAS/ 5 NOCHES

Ciudad Noches Hoteles
San Jose 2 Studio
Arenal 1 Mountain Paradise
Guanacaste 2 Occidental Grand Papagayo


Precio por Persona
Temporada alta y aja

Paquete de Luna de Miel
OCUPACIÓN BAJA
Doble $ 957


*Temporada baja del 1 de mayo al 30 de Noviembre de 2017


INCLUYE
  • 02 noche en San José - Incluye impuestos y desayuno
  • 01 noche en Arenal - Incluye impuestos y desayuno.
  • 02 Noches en Guanacaste - Incluye impuestos y Sistema Todo Incluido.
  • Traslado del Aeropuerto Internacional - Hotel en San José – Aeropuerto Internacional.
  • Traslado regular La Fortuna – Guanacaste – San Jose.
  • Volcán Arenal con Aguas Termales Baldí: incluye entradas, guía, almuerzo y cena
  • Cena Romántica en Studio Hotel.
  • Seguro asistencia médica hasta pasajeros de 69 años.
NO INCLUYE
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Impuestos de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona.
  • Precio de entradas a parque nacional Arenal y Reserva Monteverde.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.
NOTAS IMPORTANTES
  • Espacio sujeto a disponibilidad.
  • Tarifas sujetas a cambios, favor de confirmar al momento de realizar su reservación.
  • Este paquete no es un bloqueo o reservación. Debe de confirmarse disponibilidad.
  • Tarifas por persona en dólares estadounidense.
  • Este paquete no es válido para fechas especiales de Semana Santa. De requerirlo, solicitar tarifa suplementaria.
  • Los traslados y excursiones regulares tienen un horario preestablecido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Aplican restricciones.
  • Por regulaciones internas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, los pasajeros deben de estar 3 horas antes de la salida del vuelo internacional.
DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA
(C) Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Reciba de nuestro representante un pequeño presente de bienvenida. Por la noche, está programada en el hotel una cena romántica de bienvenida, con un menú caracterizado por los mejores ingredientes 100% locales. El ambiente romántico creará uno de los momentos únicos y memorables desde su primera noche. Hospedaje en San José.

Día 02: San José – Excursión Volcán Arenal & Termales de Baldi
(D, A, C) Para el día de hoy está programado el traslado guiado hasta la zona del Volcán Arenal y a las aguas termales Baldí. Sin lugar a duda el atractivo natural más visitado de Costa Rica es el Volcán Arenal. El recorrido hacia las llanuras del norte de Costa Rica inicia con un ascenso por la cordillera volcánica central, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus finas artesanías. Continuando con el recorrido se podrán admirar plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna donde se disfrutará del almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del Volcán Arenal. Para cerrar con broche de oro, podrán descansar en las famosas aguas termales de Tabacón, aquí se podrán relajar y disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar. Tras las relajantes aguas termales, aquí mismo, usted disfrutará de una deliciosa cena estilo buffet para luego ser trasladados al el hotel, donde la paz, la naturaleza, la magnífica vista del volcán y sobre todo la hospitalidad, crean la combinación perfecta para disfrutar de este maravilloso lugar. Hospedaje en Arenal.

Día 03: Arenal – Guanacaste
Todo Incluido (Guanacaste). Guanacaste es famosa por sus espectaculares playas en la costa del Pacífico con más de 200 Km de extensión. Las playas de Guanacaste están bendecidas por el buen clima y sus aguas cristalinas. Pescar, nadar, bucear, surfear o solo tomar sol son unas de las tantas cosas que los turistas pueden hacer. Los visitantes pueden también comer deliciosos frutos de mar recogidos por los pescadores locales y disfrutarlos en una cena bajo un cielo estrellado, o simplemente en un almuerzo con una brisa reconfortante. La mayoría de las playas de Guanacaste cuenta con arenas blancas y una tupida vegetación. Algunas de estas playas son lugares ancestrales donde las tortugas desovan sus huevos. Se dice que Guanacaste tiene tantas playas que se podría llegar a sorprender de ellas. Hospedaje Guanacaste.

Día 04: Guanacaste
Todo Incluido. Día libre para el disfrute de las más bellas playas del pacifico norte costarricense, ya sea disfrutando de la belleza escénica que estas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del Hotel o aprovechando las actividades que se ofrecen en los alrededores como caminatas a los parques nacionales cercanos, kayaks, rafting, tirolesas, cabalgatas, paseos en el manglar, catamarán, etc. Hospedaje Guanacaste.

Día 05: Guanacaste – San José
Desayuno. Traslado de la zona pacífica a la capital San José, para pasar la última noche en la capital donde podrá hacer sus compras de último momento, visitar lugares de interés o tan solo descansar. Hospedaje en San Jose.

Día 06: San José - Aeropuerto
(D) De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo internacional

Solicita Cotización