COSTA RICA DOS OCÉANOS CIUDAD DE SAN JOSÉ, TORTUGUERO, VOLCAN ARENAL, Y PLAYA GUANACASTE

9 DÍAS/ 8 NOCHES

Hoteles o Similares

Ciudad Noches Turista Primavera
San Jose 2 Casa Conde Best Western Irazú
Tortuguero 2 Evergreen Lodge Pachira Lodge
Arenal 2 Montaña de Fuego Arenal Manoa (2)(3)
Guanacaste 2 Coco Beach1 Tamarindo Diría (2) (3)

Precio por Persona con Traslados Regulares


Temporada Alta del 1 Julio al 31 Agosto 2017

OCUPACIÓN TURISTA PRIMERA
Doble $ 906 $ 1094
Triple $ 796 $ 921
Niño $ 401 $ 398
Sencilla $ 1328 $ 1660


Temporada Baja (del 1 Setiembre al 30 Noviembre 2017)

OCUPACIÓN TURISTA PRIMERA
Doble $ 889 $ 1050
Triple $ 785 $ 893
Niño $ 401 $ 398
Sencilla $ 1328 $ 1660

INCLUYE
  • 2 noches en San José – habitación estándar con impuestos y desayuno.
  • 2 noches en Tortuguero – habitación estándar con impuestos y desayuno.
  • 2 noches en Arenal – habitación estándar con impuestos y desayuno.
  • 2 noches en Guanacaste – habitación estándar con impuestos y desayuno.
  • Traslados regulares aeropuerto internacional – hotel en San Jose – aeropuerto internacional.
  • Traslado regular de San Jose a Tortuguero.
  • Traslado Regular de Tortuguero a La Fortuna (Arenal).
  • Traslado regular de La Fortuna a Guanacaste.
  • Traslado regular de Guanacaste a San Jose.
  • Seguro asistencia médica hasta pasajeros de 69 años.
NO INCLUYE
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Precio de entrada Museo Conservación Tortuga Verde y Parque Nacional Tortuguero, y Arenal.
  • Impuestos de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.
NOTAS IMPORTANTES
  • Espacio sujeto a disponibilidad
  • Tarifas por persona en dólares estadounidense.
  • Las camas extras tienen un costo adicional y dependen de la disponibilidad del Hotel.
  • Los traslados y excursiones regulares tienen un horario preestablecido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Las excursiones operan con un mínimo de 02 pasajeros.
  • La tarifa de niño aplica para menores de 10 años compartiendo habitación con 2 adultos, siempre que no ocupe una cama extra. Máximo 2 niños.
  • Tarifas varían según cantidad de personas.
  • Por regulaciones internas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, los pasajeros deben de estar 3 horas antes de la salida del vuelo internacional.
DÍA 01 AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ
Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al hotel en San José. Hospedaje en San José.

DÍA 02: SAN JOSÉ – TORTUGUERO
(D, A, C) Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Al llegar al hotel, nos espera un delicioso almuerzo y un momento de descanso, por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías. Hospedaje en Tortuguero.

DÍA 03 CANALES DE TORTUGUERO
(D, A, C) Un nuevo día, el cual iniciaremos con una caminata por la exuberante Selva Tropical, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero. Hospedaje en Tortuguero.

DÍA 04 TORTUGUERO - ARENAL
(D, A) Después del mismo salimos en bote por los canales hasta donde tomaremos el autobús para llegar al restaurante donde tendremos nuestro almuerzo después de este hacemos conexión con nuestro traslado desde este lugar hacia la zona norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Hospedaje en Arenal.

DÍA 05 ARENAL
(D) El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos, la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro clásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel. Hospedaje en Arenal.

DÍA 06 ARENAL – GUANACASTE
(D) Este día se trasladarán hacia la costa Pacífica, Playa Potrero es un lugar maravilloso para pasar el día acostado en la cálida arena, tomarse un baño en el océano o bien leer bajo la sombra de las palmeras. En el lado norte de la playa se encuentra el pequeño pueblo de pescadores de Potrero y en el extremo sur se encuentra la elegante y popular playa y comunidad de Playa Flamingo, con un servicio completo donde ofrecen excursiones en bote, deportes acuáticos y hoteles de lujo alrededor de la playa. Aquí se puede disfrutar de actividades como la pesca de clase mundial en las profundas aguas para capturar los peces Marlín, atún y pez espada. Elija entre una gran variedad de deportes acuáticos como buceo, snorkeling y kayak. Para aquellos que quieran salir de la playa y descubrir la selva y la vida silvestre que se encuentra alrededor tienen que visitar uno de los parques nacionales y reservas naturales Santa Rosa y Palo Verde. Hospedaje en Guanacaste.

DÍA 07 GUANACASTE
(D) Día libre para disfrutar de soñados días de verano y numerosas cálidas playas con sus aguas color turquesa, ya sea realizando las diferentes actividades que éstas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del hotel. Hospedaje en Guanacaste.

DÍA 08 GUANACASTE – SAN JOSE.
(D) Durante la mañana disfrutamos de esta hermosa playa por última vez y en la tarde salimos hacia San Jose para pasar la última noche. Hospedaje en San Jose.

DIA 09 SAN JOSÉ - AEROPUERTO INTERNACIONAL
(D) A la hora indicada uno de nuestros representantes estará en la recepción para llevarles en el traslado del hotel al aeropuerto internacional para asi tomar el vuelo de regreso a su país.

Solicita Cotización