Semana Santa en el Este Canadiense

8 Días / 7 Noches SALIDA: 25 DE MARZO 2018


SALIDA DBL TPL CPL SGL MNR
25 MARZO 1587 1479 1424 2066 947

HOTELES SUGERIDOS O SIMILARES
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA MONTREAL HOTEL DU FOUBOURG
QUEBEC LE CONCORDE
OTTAWA EMBASSY HOTEL & SUITES
NIÁGARA OLD STONE INN
TORONTO CHELSEA HOTEL

INCLUYE
  • Boleto de Avión en clase turista con Air Canada, saliendo de la Ciudad de México
  • 2 noches en Montreal, 2 en Quebec, 1 en Ottawa, 1 en Niágara y 1 en Toronto
  • Desayunos
  • Traslados de entrada y salida
  • Guía acompañante de habla hispana
  • City tour de Toronto, Quebec, Niágara, Ottawa, y Montreal
  • Acceso a los túneles escénicos
  • Seguro de asistencia
NO INCLUYE
  • Impuestos Aéreos sujetos a confirmación $338 USD
NOTAS IMPORTANTES:
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • Se recomienda la compra de seguro de viajero.
  • Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso
  • Tarifa para menores de 10 años compartiendo habitación con 2 adultos


ITINERARIO:

DÍA 1: (25 mar)
MÉXICO – MONTREAL

Salida desde la Cd. de México con destino a Montreal. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Sugerimos visitar el Viejo Montreal. Alojamiento.

DÍA 2: (26 mar)
MONTREAL (City tour)
Desayuno. Hoy visitamos esta vibrante ciudad tocando: la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, el parque del Monte Real. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo (con costo) regreso a pie al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: (27 mar)
MONTREAL – QUEBEC (City tour y Costa de Beaupre)
Desayuno. Visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia y mucho más. Almuerzo (con costo) Tarde libre. Sugerimos realizar una excursión opcional (con costo) en la que podrá conocer Las Cataratas Montmorency y el parque de Valcartier en donde podrá disfrutar de la Nieve en sus juegos y pistas de patinaje y Visitar el Hotel de Hielo (de Enero a Marzo). Alojamiento.

DÍA 4: (28 mar)
QUEBEC
Desayuno. Día Libre Sin servicios para visitar por su cuenta esta encantadora ciudad. Puede disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo en el Viejo Quebec. Alojamiento

DÍA 5: (29 mar)
QUEBEC (Mont Tremblant) - OTTAWA
Desayuno. Salida hacia la capital de Canadá. Atravesaremos los montes Laurentinos, en camino visitaremos el mágico poblado de Tremblant en donde se practican actividades tanto en verano como en invierno y que es el centro de esquí más importante en el Este de América del Norte. Continuación hacia la bella ciudad capital de este país. Al llegar comenzaremos la visita de ciudad que será continuada al día siguiente. Alojamiento.

DÍA 6: (30 mar)
OTTAWA (1000 Islas) – NIÁGARA
Desayuno. Visita de la capital de Canadá. La Colina Parlamentaria, el mercado By, la casa del Primer Ministro, y la casa del Gobernador General. Salida por la autorruta Transcanadiense hacia Niágara. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país. Al llegar a Niágara nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Alojamiento.

DÍA 7: (31 mar)
NIÁGARA – TORONTO (City tour)
Desayuno. Visita de Niágara-on-the-Lake, Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara, allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas. Visita de los túneles escénicos. Almuerzo Opcional (con costo). Visita de la ciudad de Toronto, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el barrio Yorkville, el barrio chino, La Torre CN (subida no incluida). Alojamiento.

DÍA 8: (1 abr)
TORONTO – MÉXICO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de Air Canadá con destino a la ciudad de México.

Solicita Cotización