Auroras Boreales

7 Días / 6 Noches


SALIDA DBL TPL CPL SGL MNR
26 DICIEMBRE (ÚNICA) 2460 2363 2318 3053 1694

HOTELES SUGERIDOS O SIMILARES
Categoría Ciudad Hotel
ÚNICA VANCOUVER GEORGIAN COURT
WHITEHORSE BEST WESTERN GOLD RUSH

INCLUYE
  • Boleto de avión en clase turista con Air Canada, saliendo de la Cd. de México
  • 3 noches en Vancouver y 3 en Whitehorse
  • Desayunos en Vancouver
  • Traslados de entrada y salida
  • Visitas según itinerario
  • 3 días de tour de observación de Auroras Boreales incluyendo bebidas calientes y snacks
  • Servicios en Vancouver y en Whitehorse con guía de habla hispana
  • Certificado de auroras boreales y llavero linterna de regalo
  • Seguro de asistencia
  • Maletín de viaje
NO INCLUYE
  • Impuestos Aéreos sujetos a confirmación: 330 USD
NOTAS IMPORTANTES:
  • Se requiere ETA para ingresar a Canadá
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • Se recomienda la compra de seguro de viajero.
  • Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto.
  • Programa no incluye alimentos no descritos, manejo de equipaje ni propinas.
  • Vuelos internos Vancouver – Whitehorse (2 maletas por persona) sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso
  • Tarifa para menores de 15 años compartiendo habitación con 2 adultos


ITINERARIO:
DÍA 1: (26 dic)
MÉXICO – VANCOUVER (City tour)

Salida de la Cd. de México en dirección a Vancouver. Recepción y traslados hasta su hotel. A la hora indicada comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay. Alojamiento.

DÍA 2: (27 dic)
VANCOUVER – WHITEHORSE (Avistamiento de Auroras Boreales)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo Vancouver-Whitehorse. Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Después de una relajada cena en Whitehorse (no incluida), saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 3: (28 dic)
WHITEHORSE (City tour y Avistamiento de Auroras Boreales)

Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 4: (29 dic)
WHITEHORSE (City tour y Avistamiento de Auroras Boreales)

Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 5: (30 dic)
WHITEHORSE - VANCOUVER

Traslado al aeropuerto y vuelo Whitehorse-Vancouver. Traslado a su hotel. Sugerimos realizar Tour de Norte de Vancouver (No incluido). Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón y su iluminación navideña. Dentro del parque también se encuentran los Tree Tops y el Cliff Walk. A continuación tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain. Desde allí se puede admirar la vista panorámica de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 6: (31 dic)
VANCOUVER

Desayuno. Día Libre. Podrá disfrutar de todo el ambiente navideño de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 7: (1 ene)
VANCOUVER

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de México.

Solicita Cotización